Patrocinio Deportivo

Bicicletas Rodríguez ha apostado desde su creación, hace ya 30 años, por el patrocinio deportivo en el ciclismo. En los inicios patrocinó a equipos ciclistas en etapa de cadetes y juveniles, para posteriormente apostar por el ciclismo élite y sub 23, así como por el profesional, equipo que estuvo en liza desde 2005 a 2008 ambos inclusive. 

Actualmente mantiene el patrocinio del equipo élite y sub 23 Bicicletas Rodríguez Extremadura, equipo que se creo hace 20 años, y al que da nombre junto con la marca Extremadura a través del patrocinio de la Fundación Jóvenes y Deporte. 

Bicicletas Rodríguez, con la participación de la familia Rodríguez, donde todos se implican y aman este deporte, se quiere dar visibilidad al deporte del ciclismo con una neta apuesta en la actualidad por el ciclismo de formación, formando en el Bicicletas Rodríguez Extremadura jóvenes valores de este deporte y habiendo alzado a una importante cantidad de ellos hasta profesionales directamente, y otros que habiéndolos formado el equipo, pasaron a equipos filiales de equipos profesionales y desde estos llegaron al primer equipo en profesionales.

Desde Bicicletas Rodríguez os animamos a practicar el ciclismo y formaros en los valores que este deporte os da.





Dónde localizarnos

Datos de contacto

Calle Juan Ramón Jiménez, 4
06300 Zafra Badajoz

924550283
 alfonsorodriguez@bicicletasrodriguez.com